Home » Quienes somos

Quienes somos

La historia de Dolce Furia

La historia de Dolce Furia - Dolce Furia 2

El productor y el consumidor , en este caso, son la misma persona .

Hace varios años, hemos diseñado Dolce Furia porque nos quedamos muy contentos con la forma en que trabajó con el trimmer equipado con el hilo de nylon clásico.

Trabajar en el campo de la jardinería con otros productos , por lo que comenzó el diseño de nuestra cabeza con la cadena.
Una larga y complicada , llena de dificultades.
Pero fuimos recompensados ​​por nuestra constancia , lo que les permite lograr un producto de excelente calidad, versátil y durable.

Hoy hemos tenido que revisar nuestro producto para satisfacer los requisitos legales y de modificar nuestro producto y nació Dolce Furia 2

Hemos creado este nuevo cabezal de impresión que nos permite, en SEGURA trabajar nuestra tierra , limpiando zarzas y arbustos ... por no hablar de la simple hierba.
 
Hoy Dolce Furia 2 es aún más seguro en su LIGERO nos permite trabajar sin esfuerzo ni para nosotros ni para nuestra desbrozadora .

Nuestro objetivo , desde los consumidores a los productores , incluso antes de eso, fue la de crear una cabeza lo suficientemente resistente , que permite al cliente realizar un largo proceso de corte y pulido , con un rendimiento sin igual .

Dolce Furia 3

Dolce Furia 3 - Dolce Furia 2

Es la versión más duradera y es adecuado para cortar las zarzas y arbustos.
Adaptable a todas las desbrozadoras y soportes de motor muy semplicemeten

También es adecuado para el corte de hierba sustituye la nylo alambre clásico

Podemos cortar arbustos de hasta 2 cm

Made in Italy 100%

 - Dolce Furia 2

 - Dolce Furia 2